Horario de atención: Lunes a viernes de 8am a 7pm

drJuanjesuslucas@urologodf.com.mx

Contáctame ahora

Urólogo en DF Circuncisión por Fimosis

El Urólogo Juan Jesús Lucas Jiménez se especialidad en lo médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de el hombre, así como el aparato reproductor masculino. La urología incluye distintas subespecialidades.

Circuncisión por Fimosis

El término fimosis se utiliza cuando el prepucio no puede ser retraído por detrás del glande. Esta condición está presente en casi todos los recién nacidos cumpliendo una función principalmente protectora. Durante la infancia se produce una separación gradual del prepucio, que se completa, en la mayoría de los casos, al llegar la adolescencia. Mientras ocurre el proceso de desprendimiento pueden presentarse complicaciones como; infección del tracto urinario, balanitis o parafimosis.

circuncision

¿Qué es la Circuncisión por fimosis?

Dificultad para el descenso del prepucio debido a una estrechez en el mismo con dolor e infecciones recurrentes.

¿Cuál es el procedimiento?

Bajo anestesia local o regional, posición decúbito dorsal, colocación de campos estériles se realiza el Exceresis de la estrechez y exceso de prepucio con posterior cierre de ambos extremos con sutura reabsorbible.

Tiempo estimado del procedimiento:

De 1 a 2 hrs.

Recuperación y cuidados del paciente post procedimiento:

Ambulatorio, reposo antibióticos, analgésicos y crema.