urologodf- Cirugía láser || Urólogo Juan Jesús Lucas Jiménez

Horario de atención: Lunes a viernes de 8am a 7pm

EMAIL

drJuanjesuslucas@urologodf.com.mx

Contáctame ahora

1 55 7441 8018

Urólogo en DF Cirugía Láser

Tu Urólogo en DF se especialidad en lo médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de el hombre, así como el aparato reproductor masculino. La urología incluye distintas subespecialidades.


Cirugía Láser

La tecnología láser es una de las áreas del moderno desarrollo tecnológico que mayor desarrollo ha tenido en los últimos 50 años. En líneas generales, podemos afirmar que el láser se trata de un dispositivo capaz de transformar otras energías (eléctrica, química, electromagnética, etc.), en radiación electromagnética emitiendo haces de luz de distintas longitudes de onda.

laser

¿Qué es la Cirugía Láser?

Actualmente se usan diversos tipos de energía láser para destruir lesiones en cualquier localización.

La eficacia del láser combina facilidad de uso, capacidad de eliminación de tejido enfermo (vaporización, ablación, incisión) y seguridad (no daña las estructuras sanas que se hallan cercanas ni en profundidad).

En urología se utiliza el láser para el tratamiento quirúrgico de varias enfermedades, por lo que es una especialidad líder en el uso de esta tecnología con la particularidad de ir ligada a la endoscopia, sirve para realizar ablación de tejidos como hiperplasia benigna de próstata, tumores de urotelio, lesiones polipoides de la vía urinaria y de tejido fibrótico (incisión) y también para fragmentación cálculos (litotricia).


PROMOCIONES:
USG DE PROSTATA Y RENAL INCLUIDOS EN LA CONSULTA