Horario de atención: Lunes a viernes de 8am a 7pm

EMAIL

drJuanjesuslucas@urologodf.com.mx

Contáctame ahora

1 55 7441 8018

Urólogo en DF Cirugía Urológica y Oncológica

Tu Urólogo en DF se especialidad en lo médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de el hombre, así como el aparato reproductor masculino. La urología incluye distintas subespecialidades.


Urología y Oncología

Este campo se dedica al diagnostico y estudio de tumores en el sistema urinario. Mayormente se ocupa de pacientes con cáncer de próstata, riñón, testículos y cáncer de vejiga. Los especialistas en este campo son llamados uro-oncólogos.

mujer-hombre

¿Qué es la Cirugía Urológica y Oncológica?

La cirugía urológica agrupa todas aquellas técnicas quirúrgicas que tratan el sistema genital y urinario del varón y el sistema urinario de la mujer.

Incluye, por lo tanto, cirugías muy diversas, como pueden, la extirpación de todo o parte del riñón por CANCER o enfermedades benignas, la extirpación de piedras renales muy grandes y complejas, la reconstrucción de estrecheces del uréter, la cirugía ONCOLOGICA y reconstructiva de la vejiga, la cirugía prostática por enfermedades benignas o CÁNCER, el tratamiento de la incontinencia de orina, la extirpación de tumores MALIGNOS de testículo.

Tumores en Urología:

  • Cáncer de pene
  • Cáncer de próstata
  • Cáncer de riñón
  • Cáncer de testículo
  • Cáncer de vejiga

PROMOCIONES:
USG DE PROSTATA Y RENAL INCLUIDOS EN LA CONSULTA