Horario de atención: Lunes a viernes de 8am a 7pm

EMAIL

drJuanjesuslucas@urologodf.com.mx

Contáctame ahora

1 55 7441 8018

Urólogo en DF Eyaculación Precoz

Tu Urólogo en DF se especialidad en lo médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de el hombre, así como el aparato reproductor masculino. La urología incluye distintas subespecialidades.


Eyaculación Precoz

Si usted no sabe qué es la eyaculación precoz, debe saber que se trata de la eyaculación sin control, que se presenta de forma prematura antes de desearlo, o con una mínima estimulación sexual, lo que imposibilita seguir con el coito para satisfacer a la pareja. Existen dos tipos: la primaria, cuando ha estado presente a lo largo de la vida sexual del hombre y la secundaria, que aparece relacionada con la disfunción eréctil y se soluciona tratando la disfunción.

eyaculacion precoz

¿Qué es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina caracterizada por una eyaculación que se produce siempre o casi siempre antes o aproximadamente un minuto después de la penetración vaginal, por incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones vaginales y por consecuencias personales negativas, como angustia, malestar, frustración y evitación de las relaciones íntimas.


¿Cuál es el tratamiento?

A base de terapias y de medicamentos.